Conoce Nuestro Trabajo
Algunos de nuestros trabajos de Topografía
Previous
Next
Nuestro servicio de Topografía abarca desde un simple levantamiento para la verificación de la superficie de un área pequeña, y hasta un levantamiento a detalle y configuración de curvas de nivel en extensiones grandes de terreno, para la realización de un proyecto.
Incluye: Medición perimetral del predio real y comparativa con la información que aparece en sus documentos.
Incluye: Plasmar detalles topográficos de los desniveles, detalles de instalaciones existentes, arbolados, huellas de construcciones existentes y todo lo necesario para que sea considerado en la obra en especial que se requiera proyectar.
En la ejecución para plasmar trazos, niveles, cálculo de volumetrías y referencias necesarias.
Una actitud positiva y la voluntad de hacer un esfuerzo adicional para nuestros clientes y colegas asociados son esenciales para el éxito de nuestra empresa.
Estamos comprometidos con los más altos estándares éticos. Es lo que nuestros clientes esperan de nosotros y lo que nuestros asociados esperan de su liderazgo y de los demás.
Somos profesionales comprometidos a ahorrar dinero a nuestros clientes a través de soluciones rentables y servicios de valor agregado al tiempo que obtenemos un beneficio justo.
Escriba cualquier duda que surja e intentaremos responder a la brevedad.
Encuentra información útil.
Es aquel el que únicamente abarca el tener el conocimiento de la superficie o área.
Es aquel en el que se considera todo tipo de detalle existente dentro del terreno, topografía o curvas de nivel, identificación de infraestructura existente, y todo lo necesario que pueda intervenir para la realización de un proyecto dentro del predio en mención.
Para tener conocimiento de la superficie exacta del terreno, saber las colindancias, o vecinos de la propiedad.
Este trabajo se evalúa de acuerdo a las necesidades del cliente y condiciones en que se encuentra el terreno (si solo requiere superficie o planimetría, curvas de nivel o levantamiento a detalle, aquí influye: las condiciones del terreno, que se clasifica en, plano, lomerío suave, o accidentado con pendientes muy pronunciadas).
Para ser perfectamente localizable dentro de la cartografía del lugar en donde se encuentra y poder realizar cualquier trámite de catastro.
Todo depende del tipo y la extensión del terreno que se va a medir.